lunes, 29 de mayo de 2017

La vida da mil vueltas, solo debes aprender a no marearte

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
Esas vueltas que no da la vida que te hacen reír, llorar, disfrutar.. En fin.. QUIEN ESTA VIVO SIEMPRE APARECE..

Este fin de semana me paso algo que me soprendio mucho... MI EX ESPOSO apareció después de casi 3 años, llorando pidiendo perdón y diciendo lo cuan arrepentido estaba..  Por suerte estoy en una fase de mi vida, según mi terapeuta AVANZANDO, dejando atrás viejos resentimientos que pudiera tener, y abrazando el futuro...

Lo perdone.. Pero no porque APARECIÓ.. Yo ya lo había hecho hace mucho cuando empece a ir al psicólogo y comencé a liberarme de viejos equipajes.. Se sintió bien soltar esa mochila pesada.. Poder decir todo lo que llevaba guardado, pero se sintió mejor saber que pudo reconocer lo que me lastimo.. Si su perdón y arrepentimiento fueron sinceros, yo le perdono..

Hace bien al alma hacer las pases con el pasado para poder empezar el futuro sin baches y sin escombros.. Ojala todos los que guardan viejos rencores pudieran liberarse y sentirse livianos...

Perdonar hace bien.. Es señal que estas creciendo.. ¡Estoy orgullosa de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario