lunes, 24 de abril de 2017

La Obsesión se confunde con amor, cuando el amor se confunde con pertenecía

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
¿Cuando una Obsesión se convierte en tu propia destrucción?




Partamos con la base que TODO EN EXCESO NO ES BUENO.. Todo lo que abusas de la dosis siempre sera letal.. Algunos dicen que su mayor problema es AMAR TANTO.. Pero yo siempre me pregunto lo mismo ¿ES AMOR O OBSESIÓN?

Cuantas películas se hicieron en honor a este tema.. ¿Sera tan Trillado así este tema?
Siempre muestran como la Obsesión llega a niveles absurdos, rozando la locura.. ¿Rozando? Nah creo que cae en lleno y se embarra por completo..

Cuando la Obsesión aparece cuando aun no son pareja, es enfermizo, estas al pendiente de su vida, digo.. ¿Quien nunca lo vivió? Mmm Stalkear a tu crush.. Parecía que era para lo único que vivíamos, que foto subía, vídeo, a quien comentaba, o tratar de pasar por los lugares que el estaba con tal de verlo, por su casa, su trabajo, y si lo llegabas a ver simulabas SORPRESA, adrenalina pura.. Después se te pasaba.. Y te decías ¡que boluda que era! Épocas que espero no vuelvan.. Por mi salud mental..

Pero.. ¿y si esa obsesión no pasaba? solo incrementaba.. conocí un par.. no tenían otro tema de conversación, el chico ni la hora pero ellas firmes.. Y vivían en un constante infierno.. Sólitas sufrían, sólitas se autofragelan, en el fondo quería sentir lastima, MUY en el fondo.... pero ellas se buscaban tanto auto desprecio..  

Pero estaban la que lograban, conseguían que dejara de ser solo una obsesión, y a muchas la obsesión se les pasaba, y se convertía en AMOR.. y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.. y blabla..
¿¿¿Así era el cuento??? Obvio que si ambos eran los afortunados si, cuando el amor es correspondido se puede disfrutar de un amor sano..

Pero.. ¿porque siempre hay un pero? dividamos en dos grupos OTRA VEZ... Las que están felices son felices y ya... Nada perturba su felicidad.. Y así debería ser con TODOS.. Y TODAS.. Pero.. entramos al lado de las obsesionadas DURANTE LA RELACIÓN... Las que hoy en día llevan por nombre CONTROLADORAS.. ¿DONDE ESTUVISTE? ¿CON QUIEN ESTUVISTE? ¿DEMORASTE 2 MINUTOS EN ATENDER, PORQUE DEMORASTE?... No hay amor en el mundo suficiente como para que aguantes tanta mierda.. Conocí una chica que la paso mal... El novio le decía estoy en la casa de mi amigo Juan.. Y ella TAAAN INSEGURA como era iba a la casa de Juan y su amado novio no estaba en la casa de Juan... Lo perseguía para todos lados, incluso se llego a comprar una casa AL LADO DE LA DE EL PARA "CONTROLARLO".. Como pueden ir pensando.. NO DURO.. terminaron.. Era obvio.. No era sano para ninguno de los dos...

AHORA vamos a la obsesión post ruptura...
Se le puede dividir en NORMALES y ANORMALES Y FUERA DE CONTROL.. La normal es la típica, llorando para volver, algunos consiguen.. yupi que suerte.. (fue sarcástico) , es normal que quien aun ame quiera tenerlo cerca.. Pero.. si ves que no hay vuelta y tenes todos los caramelitos en el paquete, aceptas y dejas de joder.. Y seguís con tu vida.. Volves a intentar con otro y sos felizzzz...

Pero.. nos queda el ANORMAL FUERA DE CONTROL... Que no por ser el ultimo es menos importante... No lo subestimemos.. Después de todo... Muchas películas fueron concebidas por esta ANORMALIDAD..
¿Porque si terminaron y el te dijo que no quiere volver seguís rompiendo? ¿Porque si decís que es amor no frenas con el acoso? ¿Porque le escribís todo el maldito tiempo y si la ves con otra le pedís explicaciones? ¿Porque si sabes que el estará en tal lugar VAS AHÍ? Y después el te hace pasar vergüenza delante de todo el mundo y te pones mal y aun así.. decime.. ¿PORQUE SEGUÍS DETRÁS DE EL?
No quiero sonar insensible.. Pero ayer me toco pasar un momento de mierda.. Una amiga cayo en mi casa llorando a los gritos, que su EX NOVIO ya hace muuuuuchos meses, no desde ayer.. Terminaron el año pasado, bueno... resulta que paso por la casa de la amiga de su cuñada y vio el auto de su ex y la amiga de cuñada subiendo al auto.. Mi amiga estaba histérica.. Primero en plan LLORANDO, pero después en plan loca enserio.. Me llevo en su auto a recorrer toda la ciudad por ellos 2.. LITERALMENTE.. Cada motel, restaurante.. cada sitio que te puedas imaginar.. NO LOS ENCONTRAMOS.. y doy tantas gracias a Dios.. Hubiera sido horrible ver ese encontrazo.. Porque el chico no le debe nada a ella..
Sabes lo que paso después? Pasamos por la casa del chico y su auto estaba ahí.. Pero solo.. Y comenzó a decir.. NO ESTOY LOCA SE LO QUE VI, NO PUEDE SER QUE LO HAYAN HECHO TAN RÁPIDO.. Viste cuando no sabes donde meter la cara? Bueno.. ASÍ... La obsesión te hace bajar a un nivel tan bajo, y te olvidas de vos y de RESPETARTE..  Yo estaba pasando por un momento horrible, anoche.. necesitaba compartirlo con alguien.. Y no me dejo hablar ni una vez.. No me dejo hablar.. No me quiso escuchar.. La obsesión te ciega.. te priva de muchos sentidos.. uno de los mas importantes DEL SENTIDO COMÚN..


UNA OBSESIÓN PUEDE LLEVARTE AL BORDE DE LA LOCURA Y GUIARTE DIRECTAMENTE A LA PERDICIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario