jueves, 1 de junio de 2017

Los recuerdos son de agua... y aveces nos salen por los ojos

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
Están por ser 3 meses mañana que te fuiste, y yo estaba postergando escribirte, entre que fue una completa sorpresa perderte, y todo lo que me imagine como seria perderte, nunca espere que me iba a sentir como me sentí..

En mi ignorancia pensé que si perdí a mi hija y sobreviví, si algo no natural que es enterrar un hijo me hizo seguir adelante, yo lo tomaría mejor tu partida, aceptando que era tu hora.. Pero no fue así.. No pude aceptar.. Estabas llena de vida, siempre contagiando tu fuerza y tu voluntad a todos... Debería estar al menos feliz que una enfermedad no te fue llevando de a poco, pero no es consuelo que te fuiste de golpe, sin dolor..

Tu partida de mi vida me ahogo (literalmente) Fue horrible sentir que no podía respirar.. Tanto así que caí en urgencias.. Con ataques de pánico, me era imposible respirar sin vos.. Te fuiste muy pronto.. Si sos creyente tenes que aceptar que no te fuiste pronto, te fuiste en tu hora, cuando Dios lo quiso.. Eso no impide que duela menos..

Mi segunda mamá... Mi gran referente.. Mi todo.. Te extraño demasiado.. Perdón por no decirte lo gran importante que eras en mi vida, en realidad seguís siendo... Se que tus enseñanzas me seguirán siempre.. Cuesta tanto soltar....te


No hay comentarios:

Publicar un comentario