lunes, 9 de mayo de 2016

Mi alma no se contenta con haberte perdido..

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar que no la tengo.
Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, mas inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocio.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo.
Eso es todo. A los lejos alguien canta. A los lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no esta acá conmigo.


║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016


Es increible como cada canción..
Cada poema..
Cada retazo escrito me recuerda tu corta estancia en mi vida..
Corta.. Si..
Pero fue suficiente para dejar una huella imposible de borrar y olvidar...








Liz Agustina mi alma no se contenta con haberte perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario