viernes, 29 de abril de 2016

NUNCA compraría un perro

Porque el perro es el mejor amigo del hombre y no se le puede poner precio a un amigo
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016

#FelizDiaDelAnimal

A vos mi amor, que me enseñaste lo que es AMAR, que con solo verte y verme en tus ojos QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO CREES QUE SOY..
A vos mi cielo, que sos compañero, y no necesitas hablar pero decís tanto, sabes cuando necesito un beso y un abrazo.. Tu amistad no tiene precio..
A vos mi hijo, que me pueden fallar TODOS, pero vos NUNCA me vas a fallar.. NUNCA me vas a romper el corazón.
A vos.. que tus pelos te llevo a todos lados y tengo presente SIEMPRE.
A vos que sabes ser estufa en el infierno..
A vos que siempre seras mi bebe no importa cuanto crezcas..



Mi totito.. Es un privilegio ser tu mamá, pero sobre todo.. QUE ME AMES.. Amo tus ojos cuando me miran y me dicen que soy TU TODO, ojitos de enamorado... Mi perrhijo.. Quien dijo que hay que llevar la misma sangre para ser FAMILIA?
Cuando nos elegimos todo el tiempo..
Te extraño masiado mucho mi chelito.. ♥
Te amo amor de mi vida.. FeliZ Día.. Y agradezco cada día haberte adoptado, YO NO CAMBIE TU VIDA... VOS CAMBIASTE LA MÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario