lunes, 9 de mayo de 2016

Es una Suerte que la Casualidad nos lleve por este paso del Destino

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016
No es acaso lo que TODO el mundo se pregunta? Lo que te paso.. Lo que nos pasa día tras día.. Es.. Solo SUERTE?.. Quizás CASUALIDAD? O es algo aun mayor y estaba escrito... Es el DESTINO..?

Leyendo la Biblia uno se topa con que Dios nos dio LIBRE ALBEDRÍO, pero también habla que no nacimos por CASUALIDAD que El tiene anotado la fecha y la hora que nacemos y morimos..

LA VERDAD? aun me encuentro en la eterna incógnita.. Por un tiempo pienso.. ESTO ES EL DESTINO, así era para SER, no importa si me muevo o no, no importa lo que haga, el resultado tiene que ser PREDECIBLE.. Y.. bueno.. eso a veces me molesta, solo a veces, pensar que no puedo decidir por mi..
Otras en cambio es un consuelo, SABER que estaba fuera de mi control y así no me siento una mierd.. por no lograrlo..

Hace un tiempo.. Leí una frase..
"NO TODO LO BUENO QUE TE PASA ES SUERTE NI TODO LO MALO QUE TE PASA ES KARMA"

En su momento, fue como un mantra para mi.. Estaba pasando por algo muy jodido y creía que me lo merecía, que era mi culpa estar así.. SENTIRME ASÍ.. Pero lo tome como algo que uno debe pasar, para "madurar"? para crecer? no se.. Era algo que era.. ¿¡necesario!? Y por supuesto lo adjudique al destino..

Hoy.. tomo mis decisiones y me digo.. Si sale bien es porque era para SER.. Y si no sale, no estaba destinado.. Y justo hoy me encontré con una frase. SI EXISTE EL DESTINO ES MI GRAN PREGUNTA: ¿QUE TANTO DE MI VIDA DE MI Y QUE TANTO YA ESTABLECIDO?

Es SUERTE que me pase cosas buenas?
Es el DESTINO el que pone todo para que salga como lo hace?
Es la CASUALIDAD la que nos encuentra primero?

Y si.. mejor comenzamos aceptar los que nos ocurre sin pretender explicarlo.. ¿?
Vivamos un día a la vez!   CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario