viernes, 27 de febrero de 2015

Soy como el cristal, si me tiras me rompo, si me pisas te corto!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
Nada mas frágil que el vidrio, nada mas afilado que cuando se rompe.

Siempre hay que tener cuidado con el cristal, cuando esta entero, para que no se rompa, y si se rompe para no pisar sus pedazos y lastimarse.

Hoy me siento así, siento que cualquier cosa me puede quebrar, pero también siento que puedo devolver el mismo golpe y hacer el mismo daño. Nunca me considere una persona "vengativa", siempre actué con el calor del momento, y a veces CASI SIEMPRE, actué antes de pensar. No seria humana si dejo pasar. La paciencia no siempre es un fuerte de quien esta herido. Porque FUI HERIDA, por "amigos", conocidos, incluso familia. Y también herí y quiero creer con todo mi ser que cuando yo hice el daño fue para devolverle con la misma intensidad su golpe. Porque aunque soy dueña de un carácter IMPORTANTE no soy de calcular para hacer daño, solo me defiendo. La maldad esta en TODOS, nadie es "bueno" completamente.. Ya saben los que quieran herirme... PIENSO DEVOLVER EL GOLPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario