viernes, 27 de febrero de 2015

Soy como soy y el que no me trague, que se ahogue!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
Alguien me dijo... 
¡Que carácter tenes querida, si seguís así TERMINARAS SOLA, contrólate un poco o pensa antes de hablar! 

Fue la misma persona que un día me escribió pidiéndome un favor... 
NECESITO TU VERBORRAGIA PARA QUE LE CONTESTES A ALGUIEN QUE ME ESCRIBIÓ.

Pues bien.. a VOS.. o a cualquiera.. NO HAY P.. QUE LES VENGA BIEN.. Peor que la gata flora están "algunos". 
Y solo para que sepan, yo no cambio por NADIE, mejoro para quienes se merecen, pero no pienso cambiar QUIEN SOY porque no me fuman. LO SIENTO. Pero si no me bancas QUE HACES AUN CERCA MIO? 
Puedo ser INSUFRIBLE, pero yo no le pido a NADIE que me aguante con pretextos que CAMBIARE, al contrario, quien me quiere y a quien yo quiero es una mutua aceptación del otro. UN PURO ACTO DE AMOR. 
Quien quiera quedarse que se quede... y quien no es capaz de aceptar que se vaya por donde vino.. Porque no nos necesitamos para subsistir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario