viernes, 27 de febrero de 2015

A veces te extraño.. a veces también!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
Un día alguien me dijo...

¿Porque te vas a hacer un tatuaje que te hará recordarla todo el tiempo y ponerte triste cada vez que lo veas, habiendo otras formas de recordarla?

Pues simple... Porque no necesito de un tatuaje para acordarme... No necesito buscar tu foto, no necesito buscar NADA que me recuerde a vos para acordarme..
Es levantar mi vista al cielo, y saber que me podes ver.
Escuchar la risa de un niño y preguntarme ¿Como hubiera sido tu risa?
Ver madres felices con sus bebes en brazos y sentir envidia.
El color de cada flor me hacer acordar que vos sos mi flor.
La cicatriz que llevo en mi vientre me recuerda que estuviste dentro mio.
TODO me recuerda un momento feliz que no viví!



No hay comentarios:

Publicar un comentario