sábado, 15 de noviembre de 2014

A mi lo que se me da bien.. ES FINGIR QUE ESTOY VIVA

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Daria cualquier cosa por estar contigo otra vez, pero no es el momento adecuado. Y nunca sera el momento adecuado verdad?
Puede que NUNCA sea el momento adecuado y esa es la peor parte... Te tengo en mi mente aunque te hayas ido.. Aferrarse a nada es mas fácil que dejarte ir... Atascada en el recuerdo de lo que ha sido y lo que nunca sera.. El tiempo no cura todo, solo me deja preguntando ¿PORQUE?
Porque vos te fuiste y yo me quede.
Porque el tiempo fue mezquino conmigo y no te tuve ni una vez en mis brazos.
Porque moriste y me dejaste muerta en vida.
Porque hay un vació que no se llena con nada SOLO CON VOS Y NO TE VOLVERÉ A VER EN ESTA VIDA!
Porque mis oraciones se las llevo el viento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario