miércoles, 22 de octubre de 2014

No hay nada vivo dentro mi

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Ese momento cuando te das cuenta que no sentís nada y de ahí todo cambia... Porque es feo no sentir nada. Es horrible sentir un profundo vació y no saber con que llenarlo, porque nada parece estimular que vuelvas a sentir.. Y buscas en cosas que antes te llenaban, buscas en esos chistes que te hicieron reír, y sin embargo... Ahí sigue... Latente EL SENTIMIENTO VACIÓ DE NO SENTIR EMOCIONES. Y acá me veo, volviéndome loca, y dándome cuenta que solo el dolor físico se puede sentir. Bueno... en realidad solo hay una emoción que la siento incluso en el profundo abismo de mi vacío... Y es la TRISTEZA .. Esa emoción, ese sentimiento me invadió y solo puedo sentir como se me oprime el pecho y el nudo en la garganta se acentúa, y las lagrimas salen sin pedir permiso. Que triste es no sentir NADA y al mismo tiempo sentir el peor sentimiento... Del vació al dolor.. Del dolor al vació UNA CONSTANTE EN MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario