sábado, 15 de noviembre de 2014

Me gusta ser una persona sin certezas

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
A veces siento que he escrito demasiado y me has leído muy poco. La incertidumbre de querer saberlo todo, no es tanto como todo el poder que uso para ignorar las respuestas de las preguntas que hago y tengo miedo de saber SI ME LO MERECÍA. Desconocer la respuesta muchas veces es una bendición, principalmente si la respuesta no te libera de toda culpa. Necesito respuestas que tengo demasiado miedo de escucharlas. La carga ya es demasiado grande haciendo la pregunta. Mis pensamientos llenos de culpa encadenados a mi mente como un constante recordatorio, que TODO PASA POR ALGO, pero me gustaría saber PORQUE RAZÓN ME PASO A MI!
-Dicen que NADIE lleva una carga mas grande de la que no pueda ser capaz de llevar!
-Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados!
Y siempre me preguntare si era su mejor soldado y si mi carga es vivir con la perdida de mi bebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario