miércoles, 26 de febrero de 2014

Por un mañana con posibilidades de nuevos cambios!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Siempre se puede aprender a escribir un nuevo comienzo, estar vivo es la prueba irrefutable de ello, teniendo vida uno puede arreglar el mañana y el que no arregla su FUTURO es porque no quiere cambios. Los cambios no son malos, las personas le tienen miedo a lo NUEVO, y hay que perderle el miedo porque se pueden perder demasiadas cosas por miedo a lo desconocido, que podría ser LO MEJOR QUE PASO! Supongo que en el paso del tiempo la REBELDÍA formo parte de "abrir caminos". Esas mentes cansadas de lo mismo, lograron cambiar las cosas para MEJOR, y es que rebelarse indica INCONFORMIDAD, NO SENTIRSE CÓMODO DONDE UNO ESTA! El limite es el cielo, y la frase mas usada hoy es día es OPEN MIND. Y ahora es cuando confieso que en esto SOY LA PEOR, no me gustan las frases de optimismo, me da mala espina ver personas que usan "frases echas" de charlatanes baratos, para ayudarte, cuando uno puede decir lo que quiere con lo que siente en el momento, y ahí me encuentro yo, sabiendo que el futuro me espera mañana y yo no deseo verlo, no quiero encontrarlo, y se me cae la noche arriba y todo lo que yo elija determina que pasara.. No es miedo al cambio, es miedo a que todo siga igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario