martes, 4 de marzo de 2014

Ser AMIGO es mas importante que tener muchos amigos!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
En la vida uno se cruzara con mas personas de las que uno pudiera SIQUIERA poder contar. El problema es que muchos NO SE MANTIENEN EN TU VIDA. No tenia programado escribir sobre el SIGNIFICADO DE LA AMISTAD, DEL COMPAÑERISMO. Pero vi en esta foto a mi mejor amigo, el mas fiel, el que nunca me va a fallar porque solo un alma así de pura puede amarte de una manera que ningún mortal merece! Entonces me vi a mi con 2 décadas vividas, viendo que mucha gente esta, otra se fue y otra YO DEJE DE FUERAN! Hubieron personas que nunca entenderé que les paso y es sobre ella que quiero desplazarme particularmente.. Porque GRACIAS a estas personitas pude entender que quien te deja de querer de la noche a la mañana su "dice que amor" era mentiroso, y es ahí cuando te encontras con esos sentimientos removidos, de que fue un hachazo por la espalda atravesando el corazón. Y cuando quise arreglar la penosa situación y solo recibí rechazo  por saber QUE PASO. Ayer hablaba con una amiga y justo me comentaba lo angustiada que estaba por haber perdido una amistad de 10 años, a lo que le dije que no valía la pena ponerse mal, que si ella dejo de importarle es porque NUNCA LE IMPORTO y me dice.. PERO YO NO SOY ASÍ DE OLVIDAR TAN FÁCIL PORQUE DUELE... Y ahí esta la clave, duele porque tenemos corazón, porque fuimos echos para aprender del dolor para saber que estamos VIVOS, y son de estos golpes duros de la vida que podemos creer. Porque yo viví esto, de perder MI MEJOR AMIGA en mi peor momento y cuando quise arreglar IGNORO MIS MENSAJES.. La vida sigue, duela lo que duela si esa persona quiere irse HAY DEJARLA IRSE.. Porque después de todo lo que importa es SER AMIGO NO TENER AMIGOSSSSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario