lunes, 17 de febrero de 2014

Después de todo MI CUMPLEAÑOS LLEGO

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Y me encontré un 16 de febrero, en el día que no tenia ganas que llegara, y con el mis 22 años! MOMENTO DE PONER MIS PATITOS EN FILA. Siempre tengo una energía diferente este día, o sea es obvio "ES MI DÍA", a muchos no les gusta acumular años, por eso no le hace gracia su cumpleaños, lo ordinario de todo eso es que, cumplir años es la ley de la vida, vienen experiencias, nuevas oportunidades, es la bendición de Dios a tu vida, El te permitió regalarte una oportunidad mas, y esto no es ordinario es simplemente EXTRAORDINARIO! Pero... sin embargo ESTOY YO, y por primera vez en 2 décadas sentí que no fue un día especial, si no mas bien UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO! Antes yo estaba pendientes de cada saludo, y tenia mi momento nostálgico cuando terminaba UH NO SE ACORDÓ JUSTO ESA PERSONA. Ayer me vi INDIFERENTE, solo sentía que los saludos no eran para mi, ninguno me emociono con su GRAN SALUDO, ninguno me demostró que TRAS LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL! y esta bien... Nadie esta obligado a levantarme el animo que ellos no lo echaron abajo. Me vi a mi pensando en mis 3 deseos y soñando lejos, SI SE ME ESTUVIERA PERMITIDO PEDIR POR MI LIZ AGUSTINA USARÍA LOS 3 PEDIDOS EN ELLA! Pensar que la biblia habla de los hijos como préstamo, Dios nos presta pero no nos pertenecen. Y vuelven a mi esos momentos que me fueron robados, NUNCA VI SUS OJOS, NUNCA LA PUDE ALZAR Y CALMAR SU LLANTO. Y me molesta que la GENTE me diga en forma de consuelo, DIOS NUNCA TE DARÁ UNA CARGA QUE NO PUEDAS LLEVAR! Claro, según lo que decís, Dios me hizo pasar por esto porque yo saldría de esta, yo superaría. Solo una una cosa... ELLA NO ES UNA CARGA, soy una madre sin su hija y que ella no este no quiere decir que fuera una carga! 22 años ya y ahogándome de recuerdos que me dejaron en un pasado que revivo TODOS LOS DÍAS! y terminando, no sentí que tuve un cumpleaños feliz.. SIN ELLA NUNCA SERÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario