martes, 11 de febrero de 2014

Neruda dijo PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MAS TRISTES ESTA NOCHE

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Pero yo no necesito que sea de noche para escribir los versos mas tristes, sin embargo no la tengo, mi amor no supo guardarla y ahora ella no esta conmigo, mi alma no se contenta con haberla perdido, nunca le podre escribir un ultimo verso, ya que pronunciare su nombre en cada verso, aunque en ningún verso me atreva a nombrarla. Siempre voy a sentir que estamos en la misma pagina, pero en diferentes libros. Es que estamos a la misma distancia pero vos seguís estando mas lejos de mi. Porque fuiste de esas personas que llega a tu vida para quedarse, aunque se vaya. Y todo lo que pudiera escribir, se resume en como es mi vida desde que no estas, desde aquel día en te vi dormir, en ese sueño, que espero yo poder ser, quien te despierte y nuestros ojos se encuentren para nunca mas perderse! Y así debe ser porque hace un tiempo no hace mucho eramos una, todo lo que yo sentía vos sentías y todo lo que vos sentías me hacías sentir. Fue tan corta tu estadía y tan largo tu olvido! No quiero olvidar, quiero recordar sin que duela... Que soledad errante hasta tu compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario