miércoles, 15 de enero de 2014

Siento un vacio que no se llena


║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Y mis días siempre de por si ya no son alegres, no siento motivación para empezar el día, no hay ganas. Es ese constante vacío que no se llena y lo mas triste NO SE VA A LLENAR, porque un hijo no reemplaza a otro, y me siento terrible con pensamientos deprimentes, de no encontrar el sentido a la vida a seguir. Y hoy es un día un tanto "especial", hoy hace 8 meses que mi pequeña flor de Liz se voló de mi panza y encontró vuelo en el cielo, todo esto están SURREAL.. Es como vivir ese día TODOS LOS DÍAS, revivir el dolor sentido cada día, y lo único que quiero es DESPERTAR DE ESTA PESADILLA. Estoy llena de preguntas sin respuestas, de no encontrar el sentido a lo que me paso y sigo pasando, es la constante herida abierta que no cicatriza, y saber que nada calma nada hace que mi corazón vuelva a latir. Me siento MUERTA EN VIDA.. No sufro por que caí sufro porque no me puedo levantar! Duele porque esta perdida no se supera, simplemente se vive con la herida abierta y disimulando que cicatriza pero al día siguiente se vuelve a abrir, cuando te das cuenta que para ver a tu hija tenes que ir a un cementerio, que podes hablarle al aire pero no te responde, y que podes morirte de ganas de verla pero solo te queda imaginar como estaría, como estaría si estuviera conmigo. Tengo en mi memoria momentos sin vivir, tengo todo menos a ELLA, y es por eso que no tengo nada! No hay vida si no esta ELLA! El amor de mi vida mi dulce y hermosa hija no nacida, que decidió nacer dormida! Y no la olvido, ni un solo día a la flor mas hermosa de mi jardín que fue arrancado para convertirse en un ángel que vuela muy lejos de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario