lunes, 13 de enero de 2014

Aprendí que no a cualquiera se lo llama AMIGO!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014

Tener un amigo es tener un hermano, Dios nos elige la familia, pero nosotros elegimos tener hermanos de corazón, esos que anticipan lo que vamos a decir, que nos entienden y no nos condenan, pero están para darte el regaño necesario por la estupidez que hiciste. Pero a veces te tocan "amigos" que no duran para SIEMPRE... y es que si una amistad se rompe, es porque NUNCA FUE REAL! Y que feo se siente cuando ese amigo se va cuando te toco pasar lo PEOR, y me paso, hoy por hoy ya no duele, pero en su momento no te esperabas que encima que te paso un tanque de guerra por arriba, te pase un camión por esos huesos que ya estaban rotos. No soy ejemplo de mejor amiga, tal vez si votan no saco ni una vez mi nombre, porque siempre habrá un mejor amigo que me supere. A esta altura todos saben que perdí mi hija, pero pocos saben que cuando la perdí a mi Liz, personas que se llamaban amigas se fueron, que te diga en tu duelo CUANDO VUELVAS A SER LA MISMA DE ANTES HABLAMOS, entonces no HABLEMOS, porque nunca volveré a ser la misma de antes. Algún día volveré a las risas, a las alegrías, pero siempre con eso hueco que NADIE OCUPARA. Como le dije SI ESTUVISTE EN MI VIDA ES PORQUE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO PERO SI HOY TE FUISTE ES PORQUE CUANDO ME TENGA QUE LEVANTAR DE ESTA SITUACIÓN DE MIERD QUE ME TOCO PASAR, VOS NO TENES QUE ESTAR PARA VERME SALIR ADELANTE! La vida de ella y de todos LOS QUE ME PUEDAN DEJAR POR EL CAMINO SEGUIRÁ, pero la mía no seguirá sin mi hija, si quieren dejar de ser mis amigos PORQUE YA NO SOY LA QUE RÍE SIN CESAR Y HACIA REÍR A LOS DEMÁS CON MI RISA NOMAS, búsquense mejores amigos que no carguen con el dolor de enterrar su hija, pero si se bancan verme con los pedazos de quien algún día fui y aun tienen fe de que saldré adelante, sigo siendo yo... Consumida por el dolor, pero no cambie para peor, solo deje de reír y hacer reír y llevar la alegría por mi paso! Y espero que LOS QUE ME DEJARON nunca tengan que pasar por el dolor de un día ver en tu panza un ser VIVO, al otro día este vació, pero si eso pasara que NUNCA les abandonen con el dolor! Ya vendrán días mejores en los que reiré, pero siempre tendré esta mutilación de ser la sombra de esta madre que no pudo ser y si igual queres ser mi amigo TENDRÉ DÍAS MEJORES PARA COMPENSARLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario