miércoles, 29 de enero de 2014

Se nubla como si el cielo tuvieras ganas de llorar y hacer caudal en el abismo

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Escribo atardeceres sin verlos, vivo experiencias en relatos ajenos, lloro lagrimas prestadas, vivo otras vidas y todas estas son la mía. Aquí voy con ayeres en la espalda, mañanas en el pecho y envolturas sin presente! Hay un espacio vació que todos quieren llenar, yéndose.. Y deje de mirar el reloj, el tiempo no retrocede y al contrario de lo que todos piensan, VOLVER es repetir los mismos errores. Adelante es el MISTERIO de descubrir que hay que vivir sin reglas, sin ataduras, que lo que pasa se nos escapa de las manos y simplemente SUCEDE. Y aceptar que hay que vivir con nuestra decisión, y nos puede ir bien o nos puede ir mal. Pero detrás de las nubes el cielo es siempre azul .. El cielo sale para todos, y tras la lluvia y la tempestad llega la calma y la brisa que nos reconforta! Y muy a pesar de lo escrito incluso ni yo me lo creo, los días malos parecen no tener fin y los buenos terminan pronto, porque la alegría es momentánea y la felicidad concluye! No es aprender a olvidar lo que duele, es saber vivir con eso que ya no es, que no fue y lastima! Porque mis cicatrices, forman un mapa, hablan de cada batalla, caída y lección que aprendida o no me hacen ser lo que SOY y lo que deje en algún punto del camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario