lunes, 10 de febrero de 2014

No quiero mis primaveras si no crecen tus lirios mi flor de Liz

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
 Y me encuentro por primera vez en 21 años de existencia, NO QUERIENDO QUE MI CUMPLEAÑOS LLEGUE!  No me importa cumplir 22, simplemente no quiero festejar, y si es fácil NO HACER NADA, pero no quiero que llegue ese día! Cumplir años siempre fue como lo MÁXIMO para mi, era "MI DÍA", nadie me podía robar eso, era el ÚNICO día en que yo era la persona mas importante,es el simple echo de decir PORQUE LOS DÍAS TIENEN QUE SEGUIR. Ya pase por esto, de poner el grito al cielo de no querer que EL DÍA DE LA MADRE LLEGARA, y paso, el PEOR DÍA LLEGO.. Luego NAVIDAD y no tener el regalo que pedí el día de la madre y ahora mi cumpleaños.. ME SOBRAN 3 PEDIDOS LOS 3 TIENEN QUE VER CON ELLA Y NINGUNO SE HARÁ REALIDAD y después de mi cumpleaños viene el aniversario de "su muerte". PORQUE EL TIEMPO NO SE DETIENE DE UNA PUTA VEZ, los días para mi son VIVIENDO POR VIVIR, PORQUE PARA QUE NECESITO EL AIRE SI SU ALIENTO NO ESTA ACÁ CONMIGO. Porque simplemente NO TENDRÉ UN CUMPLEAÑOS FELIZ. Mi ultimo cumpleaños lo festeje con ELLA dentro mio, y mientras todos me cantaban feliz cumpleaños ELLA no dejaba de patear. No quiero mis primaveras si no crecen sus lirios, la flor mas bella mi flor de Liz de que me sirven las 22 primaveras si la única flor que quiero ver florecer se fue siendo pimpollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario