jueves, 22 de abril de 2021

Me costó mucho volver a sonreír, pero lo estoy logrando

Me extrañe tanto pero tanto verme así, con una sonrisa gigante en toda la cara.. 

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2020
Claro que sigo trabajando en ello, de recuperar mi verdadera sonrisa, la real, la genuina.. Se que aún me falta un largo camino por recorrer.. Pero después de tantas lagrimas de sangre, puedo decir que la balanza por fin se invirtió... 
Solía llorar más de lo que reía, e incluso esas sonrisas estaban vacías.. Llenas de una culpa por permitirme ser feliz.. 
Hoy.. ya no siento esa culpa que solía sentir cuando me sentía un poco feliz.. ¡Ya no me siento mal por sentirme BIEN!
Claro que hay días grises, siempre los habrá, pero ya no me quedó en esos días.. En este proceso también estoy reconociéndome.. Aceptándome y aprendiendo a quererme.. 
También descubrí que NO ESTOY ROTA, pensaba que estaba rota y sin arreglo, pero solo estoy descocida y estoy en el proceso de aprender a coserme.. No sabes lo linda que estoy quedando ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario