miércoles, 10 de octubre de 2018

Gracias por hablar de mi a mis espaldas... Me di cuenta que estoy por delante tuyo

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2018
El que te critica te tiene envidia..
Y el que habla a tus espaldas te hace importante..

¿Alguna vez hablaste mal de alguien? ¿O alguna vez hablaron mal de vos?

Creo que en esta estamos de acuerdo en ambas.. A todos en algún momento nos dijeron que alguien dijo algo sobre nosotros, y por lo general NUNCA SON COSAS BUENAS.. Si la persona no nos importa, nos dará igual.. La cosa es que por lo general quien habla de nosotros lo consideramos AMIGO, y por eso duele tanto..

¿Pero porque somos así? Con lo fácil que es ir con la persona que nos molesta y decirle, sin teléfonos descompuestos en el medió, ir de frente y hacer las cosas bien están a nuestro alcancé.. Pero la complicamos.. Siempre la embarramos cuando metemos a terceros que hacen más discordia de la que ya hay..

Que tu amigo.. tu família es el que siempre te dirá las cosas en la cara aunque sea algo que te molesta.. Ir por detrás no es de AMIGOS.. No perdamos los códigos... No perdamos gente que queremos por malos entendidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario