martes, 4 de abril de 2017

Tuve mucho que decir, pero ese capitulo hace tiempo se cerro

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
Tuve mucho que decir, pero no cabía en un instante.
Tuve mucho que decir, pero no quisiste escuchar.
Tuve mucho que decir, allá donde alguien me amaba sin amar.
Tuve mucho que decir, pero al final tuve que callar y sin voluntad.
Tuve mucho que decir, pero para empezar tuve que enterrar toda mi sal en el mar.
Tuve mucho que decir, pero preferí que el silencio se encargara de decirte todo.
Tuve mucho que decir, pero lo que no dije se ahogo en silencios y murió en el pasado.
Tuve mucho que decir, pero calle y sufrí en silencio.
Tuve mucho que decir, pero nadie escucho los gritos.
Tuve mucho que decir, pero ahí estabas apuñalandome por la espalda y olvidándome en otras bocas.
Tuve mucho que decir, pero solo se me escapo un suspiro.
Tuve mucho que decir, pero tus manos me soltaron y en el silencio me hundieron.
Tuve mucho que decir, cuando fui poema, letra, canción, un timón sin dirección que anclo sin dejar huella.
Tuve mucho que decir, pero me volví secreto.
Tuve mucho que decir, que decidí escribir.
Tuve mucho que decir, mas sus labios eran densos y mis deseos oscuros.
Tuve mucho que decir, con mi risa, mi llanto, con todo mi despojo.
Tuve mucho que decir, pero el tiempo es tirano y el corazón un dictador.
Tuve mucho que decir, pero la muerte llego antes.
Tuve mucho que decir, pero omití las heridas.
Tuve mucho que decir, pero decidí perdonar y olvidar.
Tuve mucho que decir, pero al final, el que calla no es el que no ama, si no al que más le duele.
Tuve mucho que decir, pero nunca me diste tus coordenadas para encontrarte.
Tuve mucho que decir, pero no había hojas suficientes para toda mi tinta.
Tuve mucho que decir, pero llovió... y yo moría de sed.
Tuve mucho que decir, pero prefiero ser recuerdo que adiós..

Mentira, la verdad es que no tuve mucho que decir..
Porque todo calle, todo guarde, se fueron las ganas y la voluntad..
Tuve mucho que decir.. pero mejor lo deje en el olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario