lunes, 27 de febrero de 2017

Ella era como la luna, parte de ella siempre estaba escondida

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
No me conoces... Solo sabes lo que yo quiero que sepas


Algo que deberías tener en cuenta de mi, si quiero que algo se sepa.. yo misma lo hago PUBLICO.. No necesito que salga de boca de otros..
Yo soy la que soy cuando estoy sola y NADIE ve.. Con mis demonios, mis pensamientos mas absurdos.. Toda yo..

La luna... es vista por todos, todas las noches y sin embargo ahí esta ella escondiendo su otra cara..

¿Porque yo seria diferente?

Hay cosas que debes guardarte.. Un secreto cuando lo saben 2 personas.. deja de serlo..

Amo decir que no tengo secretos.. ¡Lo ves es lo que hay!

Y es cierto.. No me guardo.. Me abro para quienes me quieren.. Y los que no se dejan llevar por lo que otros dicen.. El que quiere conocerme ME CONOCERÁ...  Real, complicada, en mis buenos y malos momentos, en mis chistes tontos, en mi sentido de humor ácido, en lo que esconde mi risa y mis silencios.. En cambio.. Los demás.. Solo verán la cara que YO DECIDA QUE VERÁN.. Algunos les tocara ver lo mejor.. Y los que se merecen verán la peor cara, la que nadie quiere ver.. Algunos se irán.. y otros querrán quedarse, a los que permanecerán a pesar de mis tormentas, les prometo que las nubes se van a despejar y saldrá el sol.. Porque mis alegrías, me gusta compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario