martes, 5 de abril de 2016

Te mueres en medio de la vida, en la mitad de una frase

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016 

Hace no mucho... Caminado... mirando al piso, vi un huevo, al acercarme comprobé que estaba quebrado, se había caído del árbol, pero su contenido, AUN SEGUÍA VIVO..

Pude ver como su corazón latía, en mi mano..

Busque en el árbol el nido, pero.. no vi ninguno.. Solo pude hacer lo primero que se me ocurrió, me lo lleve a mi casa, y como una mamá pollito LO INCUBE.. Lo arrope, le puse una lampara con luz caliente, y todo el tiempo veía como ese huevo LATÍA AL RITMO DE ESE TIBIO CORAZÓN.. Después de un tiempo, El sólito pudo terminar de romperse y salir... ¡Era una preciosa palomita..! Con su salida del cascaron vino la otra etapa.. La de alimentarlo.. A CUENTA GOTAS con una jeringa, agüita, pan mojado..

Pero.. no duro mucho..
Era tan chiquito..
Y su tibio y palpitante corazón se enmudeció, y frió se quedo..

El dolor llego con culpa, de no haber hecho suficiente por esa vida que estuvo en mis manos y la descuide..

Quería verlo volar y ser libre..

No importa el tiempo que pase.. La muerte siempre nos sorprende.. Nos agarra en mitad de una frase..

Las vidas más cortas nos enseñan, que no hace falta vivir mil años para ser amados... POR TODA LA ETERNIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario