jueves, 7 de abril de 2016

Cada día sabemos mas, pero entendemos menos..

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016 
Antes.. Me importaban las opiniones ajenas, debo decir... Que odio recordar esas épocas en la que era SIN OTRO MEJOR ADJETIVO, era una "ESTÚPIDA", si.. Porque tenes que ser estúpida para que te importe y te afecte lo que otros dirán, y que pensarán de vos..

Hoy.. siento, que nada me importa, bueno SI ME IMPORTAN, me comenzaron a importar otras cosas, SUPONGO QUE LAS "IMPORTANTES" PARA MI, te puedo llorar por un libro, una película, una serie, un perro en la calle, lloro cuando veo la emoción en otros, cuando intento ponerme en los zapatos de alguien que paso por algo similar que yo... cosas... que mucha gente tildaría de NO IMPORTANTE..

Hoy.. rió, me emociono, sufro y lloro por algo tan efímero como una novela, y soy una loca por hacerlo.. YO CREO que locos son ellos, que aun son "estúpidos" por importarse con cosas tan básicas como es... LO QUE DIRÁN Y PENSARAN OTROS! Les duele el rechazo, el chisme, que lo ignoren, que lo dejen de amar...

Cuanto mas vueltas le doy a las cosas sigo sin entender.. No se si evolucione, madure, o me volví selectiva para dejar de pasarla mal..
 Hoy.. no me importan el que dirán, porque tuve que aprender de golpe, que la gente habla por hablar, bueno o malo, hablaran, te traicionan una y otra vez, quienes hoy están, mañana no estarán, y quien te promete no te cumple. Ya no me decepciono, ya no espero NADA de NADIE, vivo un día a la vez, por ahí... ESCUCHE mi nombre... ¡no importa! no importa si hablan bien o mal de mi..  MIENTRAS HABLEN..  Significa que algo estoy haciendo bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario