miércoles, 1 de enero de 2014

Ya ni me interesa esforzarme por un futuro que nunca borrara lo que vivi

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Me encontré el 31 de diciembre tratando de ensamblar el mejor saludo para el año entrante, y me vi  en blanco, buscaba algo que yo quisiera escuchar, buscaba algo que si yo lo leyera me sintiera mas viva, y estaba perdida, no sabia que decir.. No sabia como tratar de decir que MI AÑO FUE EL PEOR DE MIS 21 AÑOS porque enterré a mi hija, pero que después de eso se que NUNCA MAS PASARE ALGO FEO, porque ya pase lo peor.. Solo me pueden pasar cosas "buenas", aunque las cosas buenas nunca borraran mis heridas, mi dolor, mi cicatriz que cada mañana se vuelve a abrir. Pero increíblemente el MUNDO sigue para mi, si, porque si hubiera sido YO EN SU LUGAR, no tendría que vivir con la constante agonía, de pensar Y HOY QUE ESTARÍA HACIENDO SI ESTUVIERA ELLA ACÁ? Y es que SI... DARÍA MI VIDA POR TRAER LA SUYA DE VUELTA, porque la verdad, es que tuve oportunidades de ser todo lo que se me permitió así que VIVÍ, pero no a ella, a ella se le robo el derecho a vivir, de equivocarse y aprender de sus errores, a amar, a odiar, a tener emociones con cada situación que se le presenta en el día a día a cualquier persona. Y saber que ella ES UN ÁNGEL volando sin limites en todo ese cielo, no me tranquiliza el alma, porque el año pasado levante la copa para brindar por el 2013 con ella dentro mio, y este 31 tuve que levantar la copa para brindar por año de mierddddd, siendo hipócrita que el 2014 le pateara el culo al 2013, y la verdad es que estoy harta de las expectativas, de planificar, y que después todo salga mal. 
Al final empezando el nuevo año el saludo SALIO, y no me sentí mejor! Aun siento que no me sucederá NADA MEJOR! Y es que ESTOY VIVA POR LA GRACIA DE DIOS, PERO NO PUEDO AGRADECER QUE TENGO MI VIDA, CUANDO FUI MUTILADA POR EL PEOR DOLOR QUE JAMAS ESPERE SENTIR! Ya ni me interesa esforzarme por un futuro que nunca borrara lo que viví y sigo viviendo día tras día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario