miércoles, 25 de diciembre de 2013

Para mi Angel mas hermoso Liz Agustina

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Que divertido debe se juntar estrellas, jugar con las nubes, ver el mundo bajo tus piesitos, caminar de la mano de papa Dios! Parece tan facil al decir "de la boca para afuera", porque mientras lo digo y lo pienso, me hunde un profundo dolor en el pecho, que solo me ahoga de solo pensar que se acaba el año y no pude compartir tantas cosas con mi hija. No conoci tu vocesita llamandome, no se como seria haber sido tu madre, lo unico que conoci fue tenerte en mi panza durante 8 meses y me quede con las ganas de mas, de todas esas cosas que todos los padres comparten con sus hijos y que yo por decision de Dios te tuve que perder! Talvez iba a ser mala madre y por eso Dios te llevo y no te dejo estar conmigo... No se, porque te tuviste que ir ASI TAN CHIQUITITA, se suponia que vos me tenias que ver partir primero. Con vos se fueron mis ganas de ser madre futuramente, se hicieron añicos mis sueños con tu repentina partida.. Me la paso imaginando mis dias si estuvieras y me hago mierda cuando caigo en la realidad de que no estas y que no sirve de nada imaginarte, porque no se cuando llegara el dia en que te conozca llena de vida como cuando me cagabas a patadas en mi panza. Porque esa niña dormida que me entregaron NO ERAS VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario