sábado, 22 de abril de 2017

La Luna esta llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2017
Somos una sociedad movida por deseos mórbidos.. 

Se hizo viral la nueva serie de Netflix "13 reasons why"... La chica que se suicida y deja cassettes para contar ¿Porque lo hizo?
Pero ahí esta la gran X de la ecuación, ahora que la chica termino con su vida, LES IMPORTA.. ¿¡Y... no es eso, justamente una maldita mentira!? La mitad de los que se "preocupan" por lo que hizo o fue en medida responsable o hizo la vista gorda y por ende también... ¡¡¡CULPABLE!!!

Una vez leí una frase que decía... QUE PATÉTICO SON LOS QUE SE MATAN... No.. Patéticos son las personas que le hicieron la vida imposible a esa persona para que decidiera terminar con su vida.. Los que con su bullyng lograron que una vida se apagase..

A muchos les importa, solo que no lo suficiente!

Conocí gente cercana que tomo esa triste decisión.. ACABAR CON SU VIDA..
Algunos dejaron cartas.. Otros.. solo se especulo el ¿PORQUE?
y ahí quería llegar.. de la sociedad que somos... somos seres movidos por deseos mórbidos, cuando alguien te dice que alguien murió, lo primero que pregunta es ¿COMO MURIÓ? y si te dicen un accidente ya te preguntas ¿LE HABRÁ DOLIDO? ¿SUFRIÓ? y.. si te dicen que esa persona se mato? que es lo primero que te viene a la cabeza? ¿PORQUE HIZO LO QUE HIZO? No digas que no es así, porque a TODOS nos paso esa GRAN PREGUNTA..
y las especulaciones no tienen precio... principalmente de los que no saben una mierda y hablar por hablar..
"Una persona joven se quita la vida.. SEGURO LE DEJO LA/EL NOVIA/O"
Esa me la canse de escuchar,, Hace no mucho un conocido, se canso de vivir y se se quito la vida.. Y comenzaron... "ME ENTERE QUE LE VIO A LA MUJER CON OTRO Y NO PUDO CON ESO Y SE MATO", "ME ENTERE QUE EL SE ENTERO QUE SU HIJO MAS CHICO NO ERA DE EL"
Y nunca me enteraron tantas ganas de hacer callar a alguien.. gente que no conoce a la victima, gente que tal vez le importe PERO NO LO SUFICIENTE, pero que siempre tienen la boca suelta solo porque es tema de conversación.. Gente movida por su estúpidos deseos mórbidos, de saber.. Porque hay una diferencia entre ENTENDER porque lo hizo y SABER.. La mayoría solo quiere saber, para tener un tema de conversación, para salir a contar como diciendo "TENGO PANES RECIÉN SALIDOS DEL HORNO, CALENTITOS"
En cambio, ENTENDER, es mas como un medio para llegar a la aceptación, ¡Si tan solo supiera para poder entender porque lo hizo!

Ojala todos pudieron entender una cosa sobre quien nos deja por decisión propia, quien toma esta decisión no fue UNA RAZÓN la que le llevo a esa drástica a medida..  No fue SOLO POR QUE SU PAREJA LE DEJO.. Fueron muchas razones no UNA SOLA.. ¡Se canso de vivir! Y la gente no se cansa de vivir SOLO Y ÚNICAMENTE PORQUE UNA PERSONA NO LA QUIERA MAS!


Dicen que el diablo en algún punto de tu vida te visita y te pone pensamientos en la cabeza ¿Y si morís? NADIE TE VA A EXTRAÑAR,, ¿Porque no haces caso a lo que te dicen... sos un inútil, no servís para nada.. Mira.. si vos no les hablas no les escribís "tus amigos" no lo hacen, eso es porque no sos importante para ellos.. Dale mátate.. va a doler un rato nomas, y te sentirás libre, ya no tenes que defraudar a nadie mas.. Tus papas no te querían, fuiste un accidente, por tu culpa se casaron y ahora viven peleando, si los dejas ellos serán libres para ser felices, porque por tu culpa ellos no pueden ser... ¿ALGUNA VEZ TUVISTE UN PENSAMIENTO PARECIDO? Si no lo tuviste, mejor, pero dicen a todos el diablo los visita una vez, y si no te visito, LO HARÁ.. Y ojala seas lo suficientemente fuerte para esquivar esos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario