domingo, 2 de octubre de 2016

No me encierro en la locura.. Soy demente abierta

¿Que es la vida sin un poco de locura? 
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016
O ¿Algo de peligro?  

A veces por miedo nos perdemos muchas cosas que tenemos ganas de hacer.. Después crecemos y nos damos cuenta que perdimos tanto tiempo teniendo miedo, que al final no disfrutamos nada.. 

¡QUE EL MIEDO TE TENGA MIEDO..!

¡No te quedes con las ganas..!

Sali afuera y comete una locura.. O acaso viste un cuerdo feliz?
Que sientas esa adrenalina de hacer algo loco y ¿QUE MAS DA SI NO SALE BIEN? ¿Quien te quita lo bailado?
¡Rompe con la rutina! ¡Corta con los estereotipos! ¡Y olvídate de lo que dirán! Porque la gente siempre hablara..  y siempre estará mejor que hablen porque hiciste algo que tenias ganas... De que hablen porque no lo hiciste.. El miedo paraliza.. Pero solo si le dejas.. ¡No le dejes! 

Ser feliz es una decisión que debes tomarla TODOS LOS DÍAS..  Y si queres ser feliz debes arriesgarte.. La única persona que se interpone en tu felicidad SOS VOS.. NADIE MAS.. La rutina y todo lo que esperan los demás de vos, estar quieto en ese lugar con los pies bien fijos en la tierra te parezca seguro .. Pero a veces hay que perder el miedo y saltar.. ¡Saltar te libera! ¡DISFRUTA DE LA CAÍDA! No pienses si va a doler.. No pienses que habrá allá abajo.. Muchas veces hay que pagar un precio par ser feliz.. ¿que importa un rasponcito en la rodilla? 

¿Te gusta alguien? Tírate de cabeza a la piscina sin mirar si hay agua..  y sin salvavidas.. ¡Si no le gustas, esa persona se estará perdiendo a una persona valiente que fue capaz de todo..! ¿Pero y si funciona? Nadie pierde nada con solo intentar.. 


Hace todo lo que se te da la gana.. Rompe reglas.. Corta con tanto tabú.. Perde el miedo.. Sali del molde ese que te creaste o el que te puso la sociedad.. La felicidad no es un secreto.. No estar atado a otra persona o a los conceptos que  dice que es ser feliz.. Ser feliz es lo que a vos te hace bien.. No renuncies a eso solo porque la sociedad lo vea mal.. O tu familia y amigos te critiquen.. Porque en ese momento que escuches esas voces.. En ese momento que apagas tu voz.. Ahí seras infeliz.. 


QUE TE TACHEN DE LOCO.. PERO AL MENOS SEAS UN LOCO FELIZ...
PORQUE NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTAR LOCO Y ANDAR SUELTO.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario