miércoles, 11 de mayo de 2016

Una persona EGOÍSTA es una persona que piensa mas en si, que en mi..

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016
¿Que es ser EGOÍSTA?
¿Pensar mucho en vos?
o... ¿No pensar lo suficiente en otros?

Siempre pensé que los EGOÍSTAS, eran los hijos únicos.. Porque.. es cuando uno es chico que aprende a compartir, y si no tenes con quien compartir, ¿como vas a entender que es no pensar solo en vos? ¿?

A mi hace un tiempo.. Me dijeron EGOÍSTA.. Y cito textualmente.. "TE QUERÍA ENCONTRAR SOLA PARA DECIRTE LO EGOÍSTA QUE SOS, PORQUE NO PENSASTE EN MI."

No se si soy EGOÍSTA, tal vez lo sea, y me encuentro en negación, yo soy la típica, que no espera que alguien me pregunte ¿que me pasa?.. Yo simplemente voy y cuento..  Y.. si pregunto como les va.. Dicen BIEN.. y ya esta.. ¿Que debería hacer? ¿Insistir hasta que hablen de ellos..? ¿O esperar a que hablen de mi?

Mientras leía un libro, Leí que una amiga le echaba en cara que ella (su amiga) siempre hablaba de ella y NUNCA le preguntaba por ella.. Ahora me pregunto.. Si es tu amiga.. ¿Porque debes preguntarle..? ¿? ¿No se supone que si son AMIGOS deben simplemente hablar de todo? ¿De tus penas y tus glorias? ¿Porque tenes que esperar que tu amigo te pregunte CONTAME ALGO para contarle? ¿Que clase se amistad es esa?

Es cierto que como seres carenciados de afecto buscamos la preocupación de los demás.. Pero.. nacimos solos.. crecemos solos.. y ciertamente morimos solos.. Es lindo si.. Que alguien muestre interés por vos y te pregunte por tu día.. Por tus cosas.. ¡Pero hay tanta gente que vive esperando..!  Yo deje de esperar hace tiempo.. No me preguntan por mi día, pero yo cuento.. La mayoría lo lee y no les importa y otros dicen que yo no dejo NADA a la imaginación, que no tengo secretos..
Y me gusta.. Me gusta ser una persona sin secretos..

A parte.. Hay que entender algo..
Todos tenemos demonios, todos atravesamos nuestro propio infierno día tras días..
Y si son nuestros propios demonios y nuestro propio infierno, debemos cruzarlos y enfrentarlos solos.. Y no hay EGOÍSMO en hacerlo solo!



Algunos piensan mas en si mismos que en otros.. EGOÍSTAS
Otros.. piensan mas en otros que en si mismos.. ALTRUISTAS
Yo creo que los extremos hacen mal.. Pienso que deberíamos amarnos primero y luego salir a repartir amor.. Porque... ¿Como podes dar amor si no te amas a vos mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario