domingo, 15 de mayo de 2016

Llego el día señalado.. Puntual tal cual daga..

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2016
Me dueles alma mía..
Corazón resquebrajado...
La luna brilla con su esplendor,
pero su luz no me ilumina..
Su silencio ensordecedor, me aturde...
¡Me grita!
Corazón.. ya no palpitas, ya no sirve,
ya ni siente...

El silencio intenta robarse lo que me resta de cordura...
Me susurra y enumera todo lo que perdí...

No pude.. decirte.. Pense que el tiempo me ayudaría,
pero como buen ladrón, se quedaron en el aire
Tanto por decir... y NADIE por escuchar

Dulce agonía.. Precioso tormento..
Ya no vivo en calma.. Ya no vivo

Luna cómplice.. Día traidor.. Llegaste puntual.. Puntual tal cual daga hundiéndose lento..

Ya no quedan lagrimas...
Solo sangre y así te lloro..
Un lamento silencioso...
NO HAY SOSIEGO...

Descanso maldito llévame contigo..

Te oí.. En mi propia voz, en un eco moribundo.

En mi anhelo hay tanto sueño roto..

No hubo calor capaz de llevarse ese FRIÓ!


TIEMPO.. ¿Para que lo quiero?
Si quede varada en la vereda del olvido..

Mi boca busca tu nombre.. ¡Ambrosía!
Te nombro para saciar ese aliento que se escapa
con cada suspiro que te llevaste..

¡Que egoísta la vida!
Te robo de mi.. ¿Quien te disfruta?
Yo quiero ser LA AFORTUNADA
y ser egoísta y tenerte solo para mi.

Un flor pensó que era primavera y creció en mi ventana...
La regué con mis lagrimas, era todo lo que tenia..
Nomeolvides la llame..

Oportunidades solo las acepto
si en alguna de ellas hay una forma
de ¡VOLVERNOS A VER!
con una me alcanza
total.. YA NO QUIERO VOLVER...

Corría una gota por mi mejilla
Broto de mi ojos cuando te pensaba
Lagrima la llaman..
Yo te llame a vos
Te nombre a gritos,
para acallar sollozos que guardaba.

NADIE muere de amor
Eso es lo peor de todo
Pero como ansió esa dicha de DESCANSAR A TU LADO.

El viento te trae
Y como un niño intento atrapar retazos de tu esencia
y mis manos vacías, extrañan... anhelan.. sangran

VIDA ¿Para que la quiero?
Vida sos vos..  Vida seria morir en tu lugar..
Visa serias si estuvieras acá... conmigo
en mis brazos.. en mi vida..

Ser sin vos es no existir..
No vivo..
Habito en este planeta llamado Tierra
donde sepulte mi corazón junto al tuyo!

Corazón ¿Que no palpitas para que te quiero?
Si dejaste de latir cuando el SUYO se detuvo.
No hay razón para volver a su función vital..

Sol no salgas hoy... Llove como lo hace mi alma..
Moja todo de penas...
Humedece mi cara de lamentos no escuchados
Cielo compartí conmigo la tristeza de este amargo día..

Lagrimas negras adornaban su cara..
No me reconocí en el espejo.. ERA YO
En un llanto de luto..

Lami el dolor.. Salado
Saladas las lagrimas.. Salobre mi suplicio..

Un TE AMO toda la vida..
Ya no te espero.. Ahora espero yo dormir a tu lado..
Búscame muerte.. Llévame con ella..
Termina con este calvario..

Como olvidar esos ojos.. Cuya luz se apago..
Como olvidar sus manos...Si no tocaron..
¿Como olvidar?

Como olvidar su boca.. Que NUNCA beso..
Como olvidar sus oídos que escucharon
y quiero creer que aun pueden

Como olvidar sus pies.. Si las llevo marcadas..
Dejaron una huella permanente..

Si no te olvido.. No es masoquismo...
Si te olvido.. dejo de existir..
Siempre seremos UNA
SIEMPRE UNA PARTE DE LA OTRA..

Debo dormir..
Mi cabeza sobre una almohada húmeda y manchada..
Ella también te extraña...
Te llora en silencio como yo...

Liz Agustina... Te llamo.. Te busco.. Te necesito.. Te amo.. Te extraño para toda la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario