miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones..

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015 
Hace mucho venia con ganas de escribir, porque es así como me libero.. PURA CATARSIS! y no sabia como plasmar lo que siento, o mejor dicho LA FALTA DE SENTIMIENTOS.. Fue cuando alguien me hizo una pregunta tan fácil, y no supe que responder..

¿CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA?
y quede en blanco, amo las películas, me encanta ir al cine, hay tantas, pero ninguna era LA ESPECIAL.. Y para cada siguiente pregunta, quede en con el mismo BLACKOUT, no tenia UN LIBRO FAVORITO, UNA COMIDA FAVORITA, UN COLOR FAVORITO.. Y fue entonces que comprendí, que era yo la del problema.. NO SE QUE QUIERO, NO SE COMO LO QUIERO, NO ENCUENTRO LA DIRECCIÓN QUE YO BUSCO, Y NO SIQUIERA SE QUE BUSCO..

Es como si fuera necesario arreglar algo, pero no encuentro que se rompió, como si quisiera encontrarme y ahí estoy TAN PERDIDA.. En la eterna ceguera.. Se quebraron las ganas de intentar.. Me olvide como se sentía la plenitud..  Perdida, no veo los caminos, pero incluso si pudiera verlos no se cual eligir.. LA INTERMITENCIA DE ENCONTRARME POR MOMENTOS, Y EN OTROS OLVIDARME QUE ESTOY EN OTRO LUGAR, Y NO ME INTERESA SALIR EN MI BUSCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario