lunes, 29 de junio de 2015

Gente amargada que vive aguantando la respiración para no saborearla!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015 
Por suerte ESE NO ES MI CASO.. Aprendí a reírme de mis desgracias... De encontrar la solución para todo con la risa.. POR QUE LA RISA ES TERAPÉUTICA..

Si tus problemas tienen solución PORQUE TE PREOCUPAS? y si tus problemas no tienen solución.. PARA QUE TE PREOCUPAS?

Hoy en día quien se la pasa preocupado por todo PIERDE TODO.. Reite de tus problemas, reite de vos, reite de tus caídas, REITEEEE.. Sonreír a la vida y ella te mirara sonriendo..

Hace unos días la amante de mi esposo que esta embarazada me dijo que NO ME CREO MEJOR QUE VOS, PERO VOS ESTAS LLENA DE ODIO, RESENTIMIENTO. SOS UNA AMARGADA OJALA SEAS FELIZ COMO YO LO SOY CON MI HIJA Y TU ESPOSO!

Si yo te parezco amargada por decirte que el esta casado conmigo, si te parezco amargada por contarte que le pedí el divorcio y ahora si podrán ser felices.. Si te parezco amargada porque te dije la verdad.. Y bueno... Tenemos conceptos diferentes de lo que significa estar llena de odio, rencor, amargura y resentimiento!

Toda esta situación es hilaría, pero yo no voy a andar llorando.. Yo me pongo mi mejor sonrisa y voy a disfrutar la vida.. MI VIDA.. con quienes quieran ser parte de ella.. Gracias a Dios estoy rodeada de amigos, y familia que si me ven COMO ME DESCRIBISTE me darán un golpe en la cabeza para que me de cuenta que EL ODIO, EL RENCOR, EL SENTIMIENTO Y LA AMARGURA no me llevan a ningún lado!

No hay lugar en mi vida para tan pocos valores.. Quien me conoce sabe que soy de tomarlo todo como de quien viene, porque la vida es una sola para andar borrándote la sonrisa por tan poco!



Porque... La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario