lunes, 1 de junio de 2015

En mi vida lo que no puedo resolver... se lo dejo al tiempo

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015 
Por 2 años me pregunte ¿PORQUE MI HIJA TUVO QUE PARTIR TAN PRONTO DE MI VIDA? Hoy puedo decir, que fue una bendición, no estoy contenta que se fue.. Pero mucho tiempo pensé que YO NO LA MERECÍA QUE HOY NO ESTA PORQUE NO TENIA QUE TENERLA PORQUE NO ERA PARA MI.. Pero ella hoy no esta, no porque no la merecía, ella no esta porque no iba a tener un padre que la amara, hoy seriamos las 2 contra el mundo, como me dijo alguien hoy.. VISTE? POR ESO TU BEBE HOY NO ESTA, ASÍ NO TENIA QUE PASAR POR ESTO.. Así que si.. Tal vez no fui una mala madre esos 8 meses como me hizo creer esa persona, era el... quien no se merecía que mi hija lo tuviera como padre...  Mi angelita.. Aun no te olvido.. Por mas que entienda EL PORQUE HOY NO ESTAS.. AUN DUELE SABER QUE NO TE TENDRÉ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario