viernes, 19 de junio de 2015

A mi los hombres me gustan de esos que no existen!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015 
Después de leer un buen libro, te toca salir al mudo real y encontrarte que TAL PERFECCIÓN NO EXISTE! Si contara cuantos amores literarios tengo, no me alcanzaría los dedos de las manos y de los pies para tantos amores.. Es cierto que el autor lo describe de tal forma para que te enamores.. Pero no son como lo describe físicamente, si no sus palabras.. Y me doy cuenta cuando leo y siento un millón de mariposas asesinas dentro mio, por la intensidad del momento, incluso los protagonistas con traumas, también los que tienen pinta de ser fríos a la hora de SENTIR.. Te enamoran hasta los huesos... Ojala pudieran salir del libro y hacer realidad todas mis fantasías.. Y no a plano sexual.. Mas bien plano emocional.. Los libros me provocan sensaciones que ningún humano vivo logro..

Los veo en la noche.. En mis sueños ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario