lunes, 25 de mayo de 2015

Me enseñaste a querer, a querer estar SOLTERA

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015 
No tener pareja o mantener una a distancia es la misma cosa.

 Yo no necesito de alguien que se fue con razones, si no quien se quede sin excusas. ¿Quien AMA? entrega todo de si. O al menos da lo que espera recibir a cambio. Hace poco escuche un psicólogo decir... EL AMOR DE PAREJA NUNCA ES 100%, EL ÚNICO QUE ES COMPLETO ES DE UN PADRE A UN HIJO, ESE ES COMPLETO Y SIN RESERVAS. 
Ayer se me cayo una venda en los ojos que la mantenía por seguridad, creí mentiras, creí que el amor era fuerte, creí que nos unía un Ángel... Y no.. Lo ÚNICO REAL que hay en mi vida, es ese amor desbordado por mi hija, 8 meses donde fuimos UNA, 8 meses donde fui feliz solo para saber que mi cuerpo creaba vida.. Hoy 2 años después de ceguera me di cuenta que lo único que mantenía la relacion era ELLA..  Padres que pierden un hijo les sucede 2 cosas.. O LA RELACIÓN SE FORTALECE O SE QUIEBRA. Y si se entierra a tu hija y 3 meses después rehaces tu vida y seguís manteniendo doble vida conmigo pero también con otra solo demuestra la ceguera, demuestra el lazo roto, mi hija se murió y morí de paso, pero yo no rehíce mi vida porque nunca me dejaron.. Hoy me toca enterarme que sigo casada maniendo una "relacion" con alguien que tenia una vida alterna y sera papá y nunca me libero.. El pudo mantener una vida conmigo y con ella pero no se banco el dejarme libre y que yo también rehiciera mi vida.. ME ENSEÑASTE A QUERER, A QUERER ESTAR SOLTERA... Me diste lo que mas amo en este mundo.. A MI ANGELITA LIZ AGUSTINA, pero hoy sos alguien que conocí, que hoy desconozco y que ojala la vida no nos vuela a cruzar... 

AUSENCIA ERES Y OLVIDO SERAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario