jueves, 5 de marzo de 2015

Quien lee vive mil vidas... quien no solo vive una!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
A veces me sorprendo del poder que tiene la lectura, porque a veces se habla de que el LEER ES SABER, pero muchas veces es escaparte del mundo que vivís, de tus problemas y podes ser lo que queres. Debo reconocer que ya fui vampira, escritora, enamorada, sumisa, dominante, cazadora de vampiros, hasta extraterrestre... Es empezar a leer, meterte es esa historia y olvidarte que existe mundo afuera, olvidarte de que tu vida apesta!
Leer se me volvió vicio, cuando mi vida empezó por caerse. Dentro de los libros, descubrí nuevos mundos, descubrí como piensan otros, descubrí que afuera no esta todo dicho. Que si quiero puedo ser una princesa en edad media, o puedo ser una guerrera que lucha por su pueblo. O que simplemente puedo ser una chica común y corriente y que el chico mas impresionante se enamore de mi.  Los libros, me ayudan a llenar algunos vacíos...
Los libros son mi mejor refugio hoy en día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario