lunes, 16 de marzo de 2015

No soy lo que escribo... Soy lo que sientes cuando me lees

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
Hay una frase que siempre escucho
"Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio"
A mi escribir me produce LIBERTAD. No importa si mis palabras se vuelvan contra mi, cuando necesito de una catarsis, me libero de esas palabras para no ahogarme después con tantas cosas que calle. Callarse es condenarse a sentimientos que vas sintiendo, quizás algunos en un futuro olvides como te sentiste, pero otras por callar te hagan sentir ahogada..

Yo escribo lo que voy sintiendo momento a momento para no olvidar QUE SIENTO. Yo escribo para MI, por mi liberación, pero están quien me lee y espero no hacerle sentir como me siento cuando me entra la melancolía. Pero si en cambio SENTÍS POR MI. Aprecio tu empatia, es sin duda uno de los mejores sentimientos, sentirte en la piel del otro, sentirte mas cerca de quien necesita un abrazo, una palabra de aliento o que simplemente consuele.
Muchas veces necesito solo HABLAR, largalo todo.. Pero muchas otras necesitare que alguien me entienda.. Y otras UN SILENCIO alcanza... Aveces un simple gesto de solidaridad y empatia llenan esas profundas soledades que me encierran!


No hay comentarios:

Publicar un comentario