lunes, 23 de marzo de 2015

No es infierno si te gusta como te quema

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2015
Trataron de hacer mi vida un infierno, sin saber que para un demonio como yo el infierno es su hogar. Hoy día te encontras con gente que para sentirse "MEJOR" con sus problemas de mierdas, intentan volver tu vida en un infierno como en el que ellos viven.. Hace no mucho vi una peli, de la cual NO RECUERDO su nombre, pero hubo una frase que me encanto. Textualmente de lo que puedo recordar decía CUIDADO CON TRATAR DE HACER DAÑO A QUIEN YA ESTA DAÑADO.. HAY QUE TENER PROFUNDO CUIDADO CON ESTAS PERSONAS, QUE AL ESTAR TAN DAÑADOS YA NO SIENTEN. Y.. me di cuenta cuan real se sentían después que viví la perdida de mi hija, vi personas intentando hacer mi vida un infierno, Y NO LO LOGRARON.. Porque yo ya estaba en el infierno.. Y cuando devolví el golpe, mi golpe si dolió..  Aprendí que NUNCA debes provocar los demonios de las personas..  Porque yo deje de tenerle miedo a la oscuridad cuando me hice parte de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario