miércoles, 15 de octubre de 2014

15 de octubre, Día mundial de la Muerte Gestacional y Perinatal!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Por todos los bebes que viven en el cielo!
Por la mía y por cada bebe que no esta con su madre!

Te moriste en el comienzo de nuestras vidas. 8 meses te lleve dentro, sintiéndote en cada momento, sabia cuando estabas despierta y te hacías sentir cuando decía tu nombre y me respondías con patadas mostrándome tu hermoso carácter. Y de pronto faltando un par de semanas, te nacieron alas y volaste de mi panza directo al cielo. Dejándome este completo vació. No me estoy muriendo, pero así se siente!  
Con 33 semanas me dejaste tu ausencia que hoy hacen 17 meses que dejaste de existir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario