viernes, 19 de septiembre de 2014

Ver y no creer

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Siento que estoy viviendo en un mundo alterno a este. Que lo que estoy viviendo no es real. Que vivo la vida de alguien mas. Claro... Sigue siendo mi vida, pero es mas fácil mentirme y decirme que se equivocaron que aceptar todo este equipaje. Si existe otra linea temporal quiero saltar a ella y vivir de otra manera. No ver al espejo a UNA MADRE QUE NO PUDO SER! No quiero ver en mi mirada la nostalgia de añorar lo que no volveré a tener, no quiero que llegue el día de la madre y no poder disfrutarlo con mi hija. Sentí la muerte y no morí. Mi vida es esta vivir sabiendo que yo estoy viva que sigo de pie y no se porque. No se porque se fue ella y no yo. Como cambiar esta realidad. Es ver y no creer que esto me paso a mi y aun quedan preguntas PORQUE A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario