martes, 27 de mayo de 2014

Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros, pero el se confundió conmigo yo no soy Rambo

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
No soy Rambo. Ni siquiera me veo como una GUERRERA. Sin embargo fui a la guerra y la gane. La batalla fue engañosa y la perdí y con ella el fin de la guerra. No hay oportunidad de otra batalla y ganarla. Una vez que pierdes, PERDISTE TODO! La vida fue escrita con letra de doctor, y mi receta medica decía que no tengo remedio. La vida se llevo todo, y aunque tenga otras cosas... Nunca volveré AHÍ. Donde parecía que yo iba a ser VENCEDORA. Ese lujo no me pertenece. Dicen que COSAS BUENAS SUCEDEN A LAS PERSONAS BUENAS..... Supongo que yo no fui BUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario