viernes, 18 de abril de 2014

Pensamientos suicidas

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Siempre hablan que quien toma la decisión de quitarse la vida es COBARDE. La verdad es que después de perder a mi hija esos pensamientos se me cruzaron por la cabeza, total ya me sentía MUERTA EN VIDA, pero aun así sintiéndome sin vida NO ENCUENTRO EL VALOR PARA TERMINAR CON ESE SUCIO TRABAJO PARA DARLE FIN A MIS DÍAS, y ahí si me sentí cobarde por no apretar el gatillo que me diera ese sosiego para dejar de sentirme miserable. Son solo locas ideas de no querer vivir mas, porque la verdad es que HACE CASI 1 AÑO QUE YA NO VIVO, cuando su corazón se detuvo, el mio también paro de latir. Y pensando en ELLO fue cuando leí que la persona DEPRIMIDA "no busca la muerte simplemente le da lo mismo vivir o morir". Y me di a mi en esa frase reflejada, así me veo, así me siento ME DA IGUAL VIVIR O MORIR! Sin ELLA los días solo son días que pasan PERO NO LOS VIVO, ya no hay vida en los colores, y tampoco veo los matices. El echo de querer terminar con mi vida es irrelevante ya que el motivo es para encontrarme con ELLA, pero la verdad es distinta.. Si lo hago iré a un lugar muy distinto de donde ella descansa siendo ÁNGEL. Y eso... es lo único que me detiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario