martes, 4 de marzo de 2014

No soy verbo, soy predicado

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Leí el titulo no hace mucho y me di cuenta que yo también era predicado.. Yo no era, ahora soy, mañana tal vez siga siendo en el recuerdo o hasta el abismo del olvido. Llegar a formar parte del TODO de la oración, muy pocos lo logran, pero me gusta la idea de que mi complejidad y mi simplicidad pueden llegar a formar parte de la oración que junto al sujeto y predicado puedan leerme. Es decir.. Yo soy transparente, soy de fácil lectura y interpretación. Y si no pueden descifrar me es porque no tienen intensiones de conocerme, o directamente NO SABEN QUIEN SOY! Me gusta leer me gusta escribir, todo lo que hay en mi cabeza, esta escrito, mas trasparente que el agua, ya que soy un libro abierto. Y tampoco soy sustantivo, yo formo parte de algo grande, como ese libro que fue escrito y muchos se olvidaron, pero luego alguien lo leyó, y descubrió que había mas que solo letras formando oraciones, párrafos y texto. Porque mientras tenga vida, seguiré escribiendo el libro de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario