sábado, 8 de marzo de 2014

No soy una mujer guerrera simplemente una SOBREVIVIENTE!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Leí que la madre de un angelito es una GUERRERA, en cambio, yo solo sobreviví al infierno. De algunos golpes uno no se recupera, se vive con las cicatrices. El año pasado llevaba en MI, doble cromosoma femenino en mi vientre. Se podría decir que fui una mujer al cuadrado. Soy MUJER, y tuve el PODER de crear vida, pero esa vida hoy no esta.. Sin embargo ELLA esta, es mi presente perfecto, porque las huellas mas profundas se forman bajo pisadas mas suaves! Hoy es el día de la MUJER en toda su expresión, y de la pequeña niña que existió en mi y hoy brilla en el cielo como esa mujer que fue, y no pude conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario