jueves, 2 de enero de 2014

Me pregunto si algún día podre sostener una sonrisa por fuera pero también por dento

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2014
Tengo días en los que miro mi sonrisa y me digo SI VOLVERÉ A SONREÍR? y ahí es cuando me acuerdo de lo una vez leí,  ALGÚN DÍA VOLVERÉ A REÍR YA NO DE LAS MISMA COSAS, SI NO DE COSAS NUEVAS QUE ME TIENEN AUN QUE SUCEDER! Pero se que NUNCA volveré a ser feliz, algún día alguien vendrá y me contara un chiste y reiré, algún día alguien caerá y me reiré. Pero siempre estará ese espacio vacío que no se llenara que me impedirá tener felicidad! Como me gusta decir ESTOY MUTILADA, me preguntare siempre PORQUE TUVE QUE PERDER MI HIJA? y siempre nunca tendré la respuesta que me de paz! Y si algún día encuentro la respuesta no me servirá, porque no la tendré conmigo! Dios no me dará la respuesta y traerá a la vida a ella!
Me dijeron DIOS NO TE DA UNA CRUZ QUE VOS NO PUEDAS LLEVAR! Como debo tomar eso? si Dios se llevo mi hija es porque yo lo iba a SUPERAR? Se que mis lagrimas están contadas, se que papa Dios sabe cuanto llore, cuanto dolor sentí, todo lo que pase, pero también se que si pase por todo esto es porque EL LO PERMITIÓ! Veo tanta gente que pasa por cosas terribles y se aleja de Dios de su religión, siente bronca que Dios lo defraudo y ahora mismo me siento en su lugar, me siento igual, en cambio veo otros que pasaron por TODO LO QUE DIOS QUISO QUE PASARAN y aun así siguen firmes con El y no entiendo, dicen que Dios es bueno para los que son buenos con el, pero también Dios permite que te pasen cosas para ver que TAN FIEL SOS.. QUE TAN VERDADERO ES TU AMOR POR EL! Hubieron muchos que dijeron que ADMIRAN MI FORTALEZA, que loco.. sin embargo me siento tan sin fuerza, que soy solo una coraza de ríe por fuerza y que adentro esta destruida YA NO QUEDA NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario