miércoles, 25 de diciembre de 2013

Una triste navidad para mi!

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Ayer 24 me dispuse a recibir el 25 como corresponde, con ropa nueva, maquillada, perfumada... Todo porque el dia lo merita el cumpleaños de ese niño que nacio en Belen en un pesebre de paja! Alguien presume ver alegria en mi rostro? solo puedo ver lo que no esta... Se suponia que mi hija estaria en mis brazos con sus 6 meses de vida... y NOOO.. se me fue robado quitado arrebatado el derecho de ser madre INCLUSO POR UN DIA..! Navidad es un dia de familia y me encontre sin el FUTURO DE LO QUE SERIA MI FAMILIA.! Justo en el culto del domingo se hablo sobre esta fiesta, de cuando el angel Gabriel le dijo a Maria que llevaria en su vientre al SEÑOR DE SEÑORES.. y luego se le dijo que MORIRIA y ese dolor seria como una espada atravezando su corazon! Siento como que mi hija tuvo el mismo proposito que el señor Jesus.. Nacio para partir! A ser angel.. Hay algo que yo se.. ACA DONDE ESTOY HACES FALTA Y ALLA DONDE ESTAS SOBRAS!! La ley de la vida dice que hay que los hijos deben entrar a sus padres ENTONCES PORQUE YO TUVE QUE ENTERRAR A MI HIJA? que alguien me explique... Porque pase una triste navidad y seguire estando triste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario