lunes, 16 de diciembre de 2013

Un dia 14 de mayo

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Un dia 14 decidiste abrir tus alas aun estando dentro de mi. Como es posible PERDERTE cuando aun ni siquiera te tenia! Faltaban SEMANAS para tenerte AFUERA y de SEMANAS ahora se conviertieron en una ETERNA ESPERA EN LO QUE VIENE DE ETERNIDAD PARA VOLVERTE A REECONTRAR Y POR FIN CONOCERTE, POR FIN TENERTE Y NO SOLTARTE NUNCA MAS MI MOROCHA! Se me fue arrebatado la oportunidad de ver tus OJITOS, TU VOCECITA, y tenerte afuera ahi... TODA PARA MI! Que hago con el amor el que era para vos? Que hago con "LA SOMBRA DE MADRE" que quedo cuando abriste tus alitas para irte lejor de mi. En donde estas, se que estas mejor.. No sabes lo que es el llanto, pero yo tampoco se que es tenerte... Vos te ganaste un cielo entero de angeles y papa Dios que te cuida MEJOR QUE YO... no tengo dudas.. Pero yo no gane.. Yo perdi!! A vos te perdi mi cachetona, y con tu partida quedo este gran vacio INLLENABLE, ese vacio que aunque te despiertes con una sonrisa creyendo que el dia comienza bien, tarde o temprano cae la ficha que tenias que estar VOS aca. PORQUE SE SUPONIA QUE YO TE TENIA QUE CUIDAR, como dice tu plaquita.. NACISTE PARA SER UN ANGEL! Pero nunca me preguntaron, a mi, si yo estaba de acuerdo con todo esto. Eras UNA CONMIGO, todo lo que yo sentia SENTIAS.. Y yo tambien sentia cada moviemiento, cada CAGADA de patadas que me dabas. Incluso VOS ELEGISTE TU NOMBRE, y con eso supe que tendrias mi caracter, te hiciste notar, CASI saltaste para afuera de mi panza cuando te dije TE GUSTA LIZ? Mi nena inquieta, que cuando me disponia a dormir, vos decidias estar mas despierta que nunca para no dejarme dormir, como se notaba que eras hija mia... Pasaste de ser inquieta a DORMIRTE PARA SIEMPRE en ese sueño eterno que Dios cuida tu descanso para nuestro encuentro. Jamas pense que te podia perder, yo ya estaba en la cuenta de los dias que faltaban para tenerte. Y ahora resulta que sigo en esa cuenta DIAS TRAS DIAS MESES TRAS MESES... Cada dia me doy cuenta, en la realidad que estoy y que NO ESTAS.. No se como se sale a flote de tu perdida, no se como me recompongo de ilusionarme con tenerte a perderte por una fecha INDETERMINADA. Lo unico que aun me mantiene a flote es que ALGUN DIA llegara el dia en que POR FIN ESTEMOS JUNTAS Y NO TENGA QUE PERDERTE NUNCA MAS!! Y se que hasta que llegue ese dia TE AMARE EL DOBLE DE LO QUE TE AMO HOY MI ANGELITA DE LA GUARDA! Te amare siempre y un dia mas!
I will always love you mi flor de Liz!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario