lunes, 16 de diciembre de 2013

Pero antes tenes que saber

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ShiiOmariitaa ® 2013
Tenes que saber, tengo malos habitos y no me peino. Soy miedosa y mi risa es escandalosa, tengo cicatrices y pesadillas de vez en cuando. Lloro casi todas los dias y no se mucho de moda. Me gusta dormir tarde, despierto en la madrugada y me vuelvo loca. No huyas, quedate a ver lo bueno, eso que nadie vio aun, quedate para que te haga caricias en el cabello, para que bese tu garganta, para que te haga cafe aunque no sepa hacerlo. Para compartir un pan de dulce, para bañarnos o no bañarnos. Para salir a caminar, para tostarnos la carne en un dia soleado. Quedate para que cenemos juntos y nos quedemos a hablar de no se que cosas, pero juntos. Seamos novios eternamente, con besos y abrazos eternos. Vamos a ser novios toda la vida. Se mi novio infinito y eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario